Ópticos en Madrid con profesionalidad y vocación

Ir a Tienda

Sobre nosotros

Si buscas ópticos en Madrid, en Óptica Visual Center Calvo contamos con un equipo de profesionales con experiencia. Constituimos la tercera generación de ópticos con una gran vocación de servicio y velamos desde hace más de un siglo por la salud de tus ojos. Así, comenzó la tradición del abuelo Calvo, en 1916 con el propósito de mejorar la visión de sus vecinos. Ernesto Calvo, lideró la segunda generación. La tercera y actual generación comenzó su andadura en 2019 continúando con aquel propósito.

Salud visual para toda la familia

Cuidamos de tu salud visual y de la de los tuyos. Sabemos la dificultad que supone tratar los problemas visuales con los más pequeños. Sin embargo, nos apasiona trabajar con ellos y contamos con una especialización infantil tanto en optometría como en terapia visual para corregir, entre otras cosas, el estrabismo.

También sabemos lo importante que es la relación entre el crecimiento y el aumento de las dioptrías de la miopía. Efectuamos los seguimientos de control de miopía en los adolescentes para ir adecuando sus lentillas y gafas.

Audiólogos experimentados

Proporcionamos un servicio de audiometría para cuidar tu agudeza auditiva y proponerte soluciones cuando esta ha mermado. Nuestros audiólogos tienen una gran experiencia y les mueve la pasión profesional.

Lentillas y gafas

Efectuamos todos los estudios para la adaptación óptima de las lentillas a tus ojos y a tus necesidades visuales. Asimismo, contamos con una amplia gama de monturas para que te sientas cómodo con tus gafas, las cuales se adaptarán a tu personalidad.

Te asesoramos para que cuentes con todo lo necesario para cuidar tus ojos y corregir cualquier problema que puedas tener. Fieles a nuestra tradición, nos apasiona cuidar la visión y el oído de todos nuestros vecinos y de cualquier persona que se acerque a nuestra óptica. ¡Visítanos!

Tu Mirada Nuestro Mundo

© 2022 Óptica Visual Center Calvo Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL